Una botella de vino es siempre apreciada y puede convertirse en un regalo perfecto para esta Navidad, ya sea para amigos, familiares o alguien con quien quieras tener un detalle con el que estar seguro que vas a acertar.

En lugar de aparecer con las manos vacías a una reunión familiar o fiesta durante la temporada navideña, es probable que hayas pensado en llevar una buena botella de vino para agasajar a tus anfitriones.

En cuestión de vinos, a la hora de acertar, uno de los detalles que has de tener en cuenta es el menú. En nuestros post “El sabor de la Navidad a través de los vinos de Bodegas CHP” tienes una pequeña guía para elegir el vino más apropiado según la personalidad de nuestras tres marcas: Calius, Viña Riquelas y Balcón Canario.

¿Has pensado en regalar un buen Pack de Botellas seleccionadas? En Bodegas CHP puedes elegir entre nuestros vinos D.O. Tacoronte Acentejo y D.O. Vallede Güímar y configurar un pack de botellas que podrás elegir a tu gusto para regalar. Contamos con servicio de transporte y entrega para mayor comodidad. Si quieres más información, a través de este link podremos ayudarte.

¿Quieres hacerlo aún más creativo y sorprender a ese amante del vino? Aquí tienes una recopilación de ideas para acompañar tu regalo:

447_225_43-1-0-00

  • UN JUEGO DE COPAS DE DEGUSTACIÓN – Convierte la velada en algo diferente con un juego de copas de degustación, para que probéis las diferentes variedades de vinos como verdaderos expertos.
  • UN DECANTADOR ELEGANTE – En el mercado hay multitud de propuestas de decantadores de diseño que te ayudarán a sorprender. Es un detalle extra que todo el mundo agradece.
  • UN ENFRIADOR DE VINO ORIGINAL – Será perfecto si llevas el vino que vas a regalar a su temperatura perfecta, dentro de un enfriador diferente, como regalo.
  • SACACORCHOS ELÉCTRICO – Los amantes de la tecnología van a agradecer este detalle. Si bien es cierto que los sacacorchos tradicionales tienen mucho encanto, los corchos difíciles de sacar se quedarán en el recuerdo con un sacacorchos eléctrico a mano.
  • UNA CAJA DE BOMBONES DELICATESSEN– Especialmente si dentro de tu selección de vinos has escogido alguno del tipo Viña Riquelas Negramoll Rosado Afrutado o Tinto Reserva de Calius, este detalle será perfecto como acompañante.

Desde Bodegas Cándido Hernández Pío esperamos que cada momento se convierta en algo único a través de los vinos de Tenerife. Y que triunféis en compañía de vuestros seres más queridos y los sabores más auténticos, en esta época tan especial.