Este año volvemos a sacar al mercado un vino muy emblemático de nuestras bodegas: el Calius Blanco Afrutado.

A la hora de definir este vino blanco, sus notas de cata nos hablan de un vino con aromas a frutas maduras. Melocotón, manzana y pera con un fondo herbal que refresca el paladar, son los responsables de hacer que se degustación se convierte en toda una experiencia en boca. Un vino joven fresco, rico y muy natural, para los amantes de un vino de acompañamiento, que es perfecto para maridar con aperitivos fríos y ensaladas.

UVA SELECCIONADA DE LAS DEHESAS

 

Nuestro Calius Blanco Afrutado es un vino de iniciación, semi-seco. En su proceso dedicamos mucho esfuerzo, pasión y respeto por un producto que nos hace sentir muy orgullosos, el cual tiene gran acogida dentro del mercado. En este video te mostramos un momento del llenado de vinos en las Bodeas CHP, donde el tempo y la elegancia del producto le ponen una nota de personalidad extra al proceso:

Pero si algo tiene de especial este vino afrutado es que la uva que hemos utilizado proviene de una de las mejores zonas de cultivo de Tenerife. Una zona emblemática, de cepas viejas que se encuentran a una altitud de 1200 m. en una zona de Las Dehesas de difícil acceso, donde es la mano del hombre y el trabajo artesano es lo que ha dado lugar a un vino con mucho potencial.

Esperamos que lo disfruten.