calius vidueno, un nuevo vino Blanco de Bodegas CHP

 

En Bodegas Cándido Hernández Pío estamos de enhorabuena. Este año, con la añada de 2016, presentamos un nuevo vino para nuestra familia de Calius, el Calius Vidueños.
Su producción, elaborada con pequeñas aportaciones de diferentes variedades como Verdello, Gual, Malvasía, y Marmajuelo lo hacen un vino muy especial, diferente y selecto.
A la hora de definir este nuevo vino blanco, sus notas de cata nos hablan de un vino con aromas minerales, con toques de mantequilla y notas dulces de golosina. En boca presenta frescura y equilibrio, con vigor. Un vino muy estructurado, de tacto untuoso y una acidez fresca y marcada, perfecto para maridar con pescados grasos e incluso carnes blancas ligeras.

 

VINO DE LA RECONDA, TENERIFE
Las aportaciones de todas las variedades que utilizamos, en pequeñas proporciones de diferentes parcelas que han sido cosechadas dentro de nuestra finca La Reconda en Candelaria, Tenerife, da lugar a un vino elaborado a través de un proceso, que como siempre llevamos a cabo en Bodegas CHP, ha sido delicado y respetando al máximo tanto el producto como su producción.
Para conocer más de cerca este vino, les invitamos a darse un paseo a través de nuestros viñedos:

Descubran este nuevo vino de Bodegas Cándido Hernández Pío. Esperamos que le acompañe en grandes momentos y ponga una nota de sabor a brindis muy especiales.