El romance y el vino están tan ligados como la alta cocina y el vino, la poesía y el vino o el vino y las rosas…El Día de San Valentín es una celebración de amor y elegir un vino para regalar es un desafío. Se dice que el vino es un catalizador del placer y sin duda una buena selección puede convertir un momento cotidiano, en uno especial.
¿Buscas algo inolvidable? Desde Bodegas CHP te proponemos una idea para tener un detalle especial el Día de los Enamorados: nuestro Calius Afrutado, un indispensable. Se trata de un vino con matices suaves pero firmes, que será el complemento perfecto para un día tan señalado. Como regalo, puede convertirse en un gran protagonista.
Nuestros vinos Calius son vinos con una personalidad marcada, de carácter único y diferente, con unos aromas y sabores que sorprenden. El Calius Afrutado es un vino blanco con fuerte temperamento y un destino gastronómico especial: perfectos para acompañar aperitivos fríos y ensaladas, o para terminar una comida. De color dorado, brillante. Con aromas a frutas maduras, en boca es sedoso y ligero. Es un vino ideal para tener un detalle inolvidable.
Independientemente de los planes que tenga Cupido, siempre es una buena idea celebrar el 14 de febrero con una buena botella de vino.
Para la ocasión, hoy elegimos un tema para inspirarte…
Como siempre, esperamos que lo disfruten. El día y el vino…
Comentarios recientes