Se acerca una fecha especial. El 19 de marzo celebramos el Día del Padre. Una festividad muy significativa, que se convierte en un momento perfecto para poder brindar en honor a todos los patriarcas ¿Quieres convertirlo en algo diferente? Desde Bodegas CHP te proponemos algunas ideas originales para hacer que la celebración se convierta en un momento único y sorprendente. Los protagonistas: los padres y una buena botella de vino.

Para hacerlo más interesante, hemos hecho un listado de planes para que puedas organizar un día diferente, en función a sus gustos y personalidad. La pregunta es sencilla…El padre al que quieres agasajar con un buen detalle:

  • ¿Es un amante de las tradiciones? Sin duda, una buena botella de vino es el regalo más versátil. El perfecto vino para regalar el Día del Padre es aquel que se adapta a sus gustos y personalidad. Un detalle que se puede conservar o ser disfrutado en el momento.  En Bodegas CHP  podemos prepararte un pack de regalo que le sorprenda. Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí y te ayudamos a encontrar lo que buscas.
  • ¿Es un sibarita? Los vinos de nuestra marca Viña Riquelas son muy exclusivos. Corresponden al 5% del total de nuestra producción y destacan porque toda la uva que utilizamos sale de la misma tierra. Se trata de un vino de parcelas, que homenajea el terroir, el lugar que ha visto crecer la uva y condensa los sabores del mismo terreno. Si le gustan los sabores auténticos y exclusivos, estos vinos le sorprenderán.
  • ¿Es un cinéfilo? Prepara una buena sesión de cine, regálale su film favorito y disponte a pasar en familia un día de película. Hay vinos que acompañan a la perfección aperitivos y comidas ligeras, como el Calius Blanco Afrutado o el Viña Riquelas Negramoll Rosado Afrutado. El Calius Tinto Crianza va perfecto con quesos muy curados. ¡Un verdadero homenaje!
  • ¿Es un lector empedernido? La literatura y el vino están estrechamente ligadas. No hay nada como disfrutar de una buena lectura acompañada de una magnífica copa de vino. Con motivo del 25 Aniversario de nuestro vino Balcón Canario Selección, lanzamos un pack muy especial que incluye la novela “La Leyenda del Oro de Acentejo” del escritor Carlos Santamaría. Una novela sorprendente con la que puedes acertar. Esos momentos de lectura y disfrute son un regalo excepcional.
  • ¿Es un aventurero? Entonces el plan perfecto es obsequiarle con una visita a nuestras bodegas. Podrán degustar vinos afrutados, jóvenes y de crianza, además de caminar por nuestros viñedos y disfrutar de un idílico paisaje. Solicítanos una visita guiada y amablemente te las enseñaremos. Una de ellas está en una casa de más de 100 años de antigüedad en el municipio de la Matanza de Acentejo. La otra bodega se encuentra en medio de una finca, con sus respectivos bancales plantados con vides, mangos, aguacateros, todo ello en el municipio de Candelaria en el suroeste de la isla de Tenerife. Estamos seguros de que la experiencia le encantará.

regala una selección especial de nuestros vinos de Tenerife, Bodegas CHP  Regala una selección de la marca Calius, Bodegas CHP, Vinos de Tenerife  Regala un libro y una buena botella de vino de Bodegas CHP en el día del padre

Es momento de pensar en ellos. En Bodegas Cándido Hernández Pio, una empresa familiar donde las habilidades de la vinificación se transmiten de generación en generación, te ofrecemos nuestros vinos con carácter, muchos de ellos premiados en numerosos certámenes internacionales, que son todo un orgullo para nosotros. Nuestro objetivo, hoy, mañana y siempre, es poder ofrecerte lo mejor para que puedas celebrar momentos únicos de una forma diferente. Hoy alzamos las copas y hacemos un brindis especial ¡por todos los padres!