Recién llegados de nuestro viaje a Ciudad Real, para participar en FENAVIN, la feria de referencia del vino español, hacemos una pequeña crónica y balance en positivo, de lo ha supuesto un nuevo éxito para Bodegas Cándido Hernández Pio y los Vinos de Tenerife.

Bodegas CHP en la Ferian Nacional de Vinos FENAVIN

LAS CIFRAS CLAVE DE FENAVIN 2017

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) sigue creciendo y batiendo sus propios récords. A nivel general y según datos de la organización, durante estos días se han realizado más de 411.000 contactos comerciales. La feria ha recibido más de 108.000 visitas, un 10% más que en la edición anterior. De ellas:

  • 613 han sido profesionales directos del sector del vino
  • 250 para expositores
  • 025 para medios de comunicación nacionales
  • 720 para medios internacionales.

El número de compradores internacionales también se ha elevado por encima de las previsiones de FENAVIN 2017. Si en la edición de 2015 llegaron 717, en 2017 han sido 1.022 de un total de 90 países, un 25% más que en la edición previa, superando el millar que tenía como objetivo la organización. Otra buena noticia han sido los compradores internacionales que han llegado por su cuenta, 3.105, lo que supone un crecimiento del 42,5% respecto a la edición de 2015.

El objetivo de esta feria de impulsar los contactos comerciales nacionales e internacionales dentro de un entorno profesional se ha visto cumplido.

Para Bodegas CHP, haber estado presente ha supuesto una vez más, una oportunidad única de presentar nuestros vinos a través de las marcas Calius, Viña Riquelas y Balcón Canario. El balance ha sido muy positivo: con gran acogida y plena satisfacción durante las tres jornadas. Desde aquí queremos agradecer al Gobierno de Canarias por su apoyo en esta experiencia.

Seguimos brindando por el éxito de los vinos de nuestra tierra.

 Stand donde Bodegas CHP expuso los productos de Viña Riquelas, Calius y Balcón Canario en FENAVIN 2017