Al enólogo Fermín Pérez lo conoces, aunque no te hayas cruzado nunca con él. Si has probado alguno de nuestros vinos, sabes a qué nos referimos. Porque sus creaciones son pura personalidad y en cada acertada nota, se desprende los grandes conocimientos y profesionalidad de una de las figuras más emblemáticas que han pasado por Bodegas Cándido Hernández Pio. Fermín Pérez, ha sido nuestro enólogo desde hace más de 3 décadas y hoy lo queremos homenajear.

Hombre familiar. Profesional pionero que ha sabido condensar lo mejor de los frutos que dan las tierras de Tenerife en una copa de vino y en millones de botellas con un sello muy personal.

Director Técnico, enólogo, asesor de bodegueros, co-fundador de la Asociación Canaria de Enólogos, una institución en Tenerife. Por las manos de Fermín Pérez los vinos consiguen alcanzar excelentes cotas de calidad.

 

FERMÍN PEREZ Y BODEGAS CÁNDIDO HERNÁNDEZ PIO, UNA HISTORIA DE ÉXITOS

Fermín Pérez comenzó a colaborar con Bodegas CHP en el año 1987. Durante más de tres décadas hemos visto como a través de sus manos y el trabajo de una gran equipo de profesionales hemos ido evolucionando, añada tras añada.

Él fue el encargado de darle personalidad a nuestros vinos y acercarlos a los consumidores. Consiguió una diferenciación apostando por nuestra uva tradicional y como resultado, en Bodegas Cándido Hernández Pio, llevamos años recogiendo premios nacionales e internacionales. Aunque uno de nuestros mayores éxitos es hacer de nuestra isla de Tenerife un lugar único donde se producen vinos singulares y exclusivos, que saben adaptarse al paladar de los consumidores sin perder la idiosincrasia de nuestra tierra.

A Fermín le debemos mucho. Junto a él hemos cosechado grandes éxitos. Ahora que llega su jubilación, para comenzar una nueva etapa disfrutando un merecido descanso junto a su familia, solo nos queda desear que siga muy unido a la nuestra. Seguiremos compartiendo momentos memorables. Tal y como hemos venido haciendo desde hace décadas.

Sirvan estas líneas como un sentido homenaje a una figura que ha sido clave para nosotros. Muchas gracias Fermín por tu complicidad y todos tus años de dedicación a los vinos de Tenerife.