El 2017 ha sido un año lleno de grandes e interesantes acontecimientos para nuestras Bodegas Cándido Hernández Pio. Como siempre, hemos dedicado estos 365 días a cuidar y evolucionar nuestros productos, con esa forma tan personal que nos caracteriza.
Como sabes, lo que nos identifica es la elaboración de unos vinos muy personales y demandados. Producciones limitadas y selectas, pues elaboramos a partir de uvas tradicionales de baja producción, provenientes de nuestras propias fincas. Siempre uva propia, lo que confiere a nuestras marcas Balcón Canario, Viña Riquelas, Calius y Punta del Sol, ese sabor de exclusividad y buen hacer, que además tiene un valor añadido: la tierra tan especial que nos ha visto crecer.

Acabamos el año con la misma ilusión que nos mueve desde 1987 y el cariño con el que cuidamos nuestras cepas tradicionales canarias, cultivadas al 100% en los terrenos de la Matanza, El Sauzal y Candelaria.

Este es el resumen de los eventos más notables que hemos ido compartiendo durante este último año:

Y por supuesto, durante todo el año 2017 hemos compartido con todos ustedes el sabor de los Vinos de Tenerife, creados con pasión y todo el respeto por nuestra tierra. Este 2018 entra llega cargado de nuevos proyectos y la plena convicción de que los vinos de nuestra tierra, son los mejores del mundo.
Brindemos por un nuevo año, juntos.