Bodegas Cándido Hdez. Pío Bodegas Cándido Hdez. Pío

Elija su divisa

Conócenos

Conoce las bodegas Cándido Hernández Pío

 

En nuestras bodegas podrás degustar vinos afrutados, jóvenes y de crianza, además de caminar por nuestros viñedos y disfrutar de un idílico paisaje.

 

Acércate a nuestras 2 bodegas,solicitanos una visita guiada y amablemente te las enseñaremos. Una de ellas está en una casa de más de 100 años de antiguedad en el municipio de la Matanza de Acentejo. La otra bodega se encuenta en medio de una finca, con sus respectivos bancales plantados con vides, mangos, aguacateros, todo ello en el muncipio de Candelaria en el suroeste de la isla de Tenerife. 

La Matanza de Acentejo y fincas como Las Riquelas, desde siempre ha sido zona de  vinos de calidad en el norte de la isla.

 

Fincas de medianias como las Riquelas, en el municipio del Sauzal, con sus casi 4 hectáreas cultivadas de diferentes formas, predominando el medio parral pueden ser vistas con el siempre ominipotente padre Teide al fondo, déjate seducir por los viñedos ancestrales y el olor a tierra que conlleva. En las Riquelas tenemos plantado diferentes variedades de uvas, predominando la Negramoll y la Gual.

Candelaria, el Valle de Güímar ha sido de siempre conocido por sus vinos blancos, nosotros hemos preparado una finca para romper la monotonia y hacer vinos tintos también.

 

Finca como la Reconda, podrás visitar, en el municipio de Candelaria y con 7 hectáreas de plantación. Esta finca está mezclada  con tierra traida desde el norte de Tenerife, más de 13 millones de metros cúbicos se desplazaron para darle forma, sus bancales geométricamente distribuidos, sus muros los separan, con la montaña del Socorro al fondo.

También ofrecemos servicios como: personalizar botellas para ocasiones especiales, elaboración de cartas de vinos para la hosteleria, catas de vino en bodega y cualquier cosa que pidan nuestros cliente y esté en nuestras posibilidades.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Cándido Hernández Pio
Director