Viña Riquelas Separador Vino Calius Separador Balcón Canario
Vino de tenerife. Viña riquelas

 

Un vino con sabor y color a un paisaje único


 

Asegurandonos que  el total de nuestra producción sea con uva propia, controlamos el proceso del cultivo de nuestras vides, desde un principio hasta el día de la vendimia. Esta se hace manualmente y de forma seleccionada, transportando la uva en cajas de peso máximo 14 kg. En la bodega, la fermentación ocurre en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada fuera y dentro de ellos, asegurando así el proceso e higiene, dando paso a meses en depósitos para su posterior embotellamiento. 

 

 

En nuestra bodega apostamos por potenciar la uva canaria tradicional. Para ello, año tras año, seguimos plantando cepas y expandiendo nuestros terrenos de uva propia. Nos especializamos en elaborar vinos varietales (Viña Riquelas tinto negramoll, Viña Riquelas Gual y Calius Marmajuelo), y combinarla con otras (Calius Tinto y Balcón Canario Tinto), haciendo asi vinos inigualables y dignos de los mejores paladares. Contamos con experiencia en vinos de guarda (Balcón Canario Crianza, Balcón Canario 6 meses barrica y Calius Reserva).

 

Nos preceden más de 25 años en el mercado y un amplio abanico de vinos de las 2 denominaciones de origen que tenemos en la actualidad de Tenerife,

Nuestros vinos son reconocidos dentro y fuera de las Islas Canarias por su calidad atesorada en diversos concursos nacionales e internacionales.