Como toda historia detrás de un buen vino, la nuestra comienza hace más de 25 años. Durante este tiempo Cándido Hernández Pio, bodeguero pionero, visionario e impulsor de la primera Denominación de Origen de las islas junto a otros compañeros en los años 80, ha ido forjando una filosofía que se transmite en el trabajo que llevamos a cabo cada día en nuestros terrenos de la Matanza, el Sauzal y Candelaria.

La primera botella de Bodegas Cándido Hernández Pío nació en 1987. Desde entonces hasta ahora hemos visto aumentar el fruto de la ilusión y esfuerzo a través de nuestras 3 marcas: Viña Riquelas, Calalius y Balcón Canario.

Te invitamos a conocer  en este nuevo espacio el increíble mundo del vino de Tenerife, a través de nuestras marcas.

Hoy inauguramos este espacio para que conozcas más de cerca el mundo de nuestros vinos desde la perspectiva y el día a día de las Bodegas CHP.

Hablaremos sobre tradiciones, sobre la investigación y desarrollo comprometido para potenciar nuestros terrenos y darle valor a la auténtica protagonista de nuestro trabajo y esfuerzo: la uva. Te contaremos sobre nuestras marcas, sus emboques y notas de cata. Y te mantendremos informado sobre los eventos y espacios donde puedes encontrarnos.

Es hora de compartir lo mejor de nuestras bodegas y que conozcas de primera mano historias que nos hacen únicos.

Cada artículo será como un brindis, porque queremos compartir contigo lo mejor que podemos ofrecerte: un compromiso con los sabores y una firme apuesta por mantener y cuidar las tradiciones.